Denver.— Tom Brady ya quiere pisar la cancha del Estadio Azteca para dejar fluir la magia.
La estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra aseguró que espera con ansias el duelo de mañana ante los Raiders en Ciudad de México.
“Estoy muy emocionado. Será divertido. Es bueno tener un juego ahí, desde que salió el calendario nos emocionamos. Es el tipo de enfrentamiento que esperas, contra un gran equipo y en un extraordinario ambiente”, comentó el quarterback.
Para su preparación a la altitud de la CDMX, los Patriots entre-naron toda esta semana en Colorado. El pasador espera que haya muchos seguidores en las tribunas del Azteca apoyando a su equipo.
“Vi el juego de la temporada pasada en México y justo acabo de poner unos videos esta semana para sentir un poco de la atmósfera que nos espera. La afición mexicana apoya fuerte durante todo el juego y parece que hay muchos fans de los Raiders. Espero que también haya de los Patriots, sería grandioso”, agregó el ganador de cinco Super Bowls.
Otro que también se encuentra muy emocionado es Danny Amendola.
“Estoy listo para ir y jugar. Hay mucho amor por la NFL en México y la gente está muy entusiasmada”, aseguró el receptor.