En busca de la tan ansiada permanencia en Primera División, Gallos Blancos se encuentra con un porcentaje muy alto de tener al plantel completo de cara al torneo Clausura 2013.
Un total de 15 jugadores nuevos, 10 de la plantilla pasada y jóvenes de Sub 20, serán los que conformen al equipo en su totalidad.
Adolfo Ríos, presidente de Gallos Blancos, aseguró que el equipo está en un 95% de jugadores y que solo falta la incorporación de dos o tres elementos más para tener a los ‘emplumados’ listos para competir por el no descenso.
“En este momento el 95% o 98% del equipo ya está completo, faltan un par de detalles en la negociación con dos jugadores, pero también estamos esperando que en el Draft podamos obtener algo esperando que el entrenador [Sergio Bueno] lo decida para ya culminar con el armado del equipo”.
Acerca de los jugadores que ya se encuentran entrenando con el equipo, confirmó que el cuarto extranjero de Gallos Blancos es el uruguayo Maxi Arias, quien pertenece al equipo y estuvo seis meses a préstamo en Uruguay. Antonio Gallardo y Christian Pérez vienen a préstamo con opción a compra.