Robin Ramírez, el nuevo refuerzo paraguayo de los Pumas, asume la responsabilidad de ser el 'hombre gol' felino, durante su presentación en la cancha 2 de Ciudad Universitaria, el delantero sudamericano proveniente del Tolima de Colombia explica que fue contratado para ser el referente ofensivo de los auriazules.
"Ese es mi trabajo hacer los goles, para eso me contraron, estoy trabajando y ojalá que pueda meter muchos goles", promete el ariete.
Al ser comparado con Salvador Cabañas ex delantero del América, Ramírez apunta que "me han dicho tengo algunas cualidades; es mi ídolo porque Cabañas se movía bien, se para bien y tiene mucha llegada de goles".
Robin descarta tener una cuota goleadora para el Clausura 2013, pero deja en claro que viene a ser el hombre gol de los Pumas.
Pumas no cierra la puerta a más refuerzos
Roberto Medina, gerente deportivo de Universidad, no descarta la posibilidad de que llegue un volante zurdo para enriquecer el plantel del equipo felino. "La verdad es que el equipo ya está completo con la suma de los dos refuerzos, con ellos dos se ha complementado lo que ha pedido Toño. Estamos viendo si todavía puede haber otra cosa, no es algo imperativo pero no estamos cerrados", informó el directivo.