Con una vistosa ceremonia, la Liga de Futbol Máster Independiente (LFMI) celebró a la vez su ciclo deportivo de 2013 y comenzó el de 2014, teniendo como sede el estadio del IMSS Querétaro.
Haciendo un recorrido por una parte de la pista de atletismo del inmueble, ante la que se dispuso el presídium, los 24 clubes que conforman esta alianza para futbolistas mayores de 45 años desfilaron portando orgullosos sus respectivos colores y recibiendo el aplauso de los presentes.
Luego tomó la palabra el aún presidente de la liga, Eduardo Lavín, quien antes de encabezar la ceremonia de premiación de los últimos torneos de liga, copa y campeón de campeones, dio un emotivo mensaje.
“Hay cambios para bien, hay cambios para mal, depende de la calidad del espíritu que mueve a la corriente. (…) Nuestra organización deportiva igualmente puede verse envuelta entre las dos opciones, depende de que la cabeza piense en el bien común o se deje llevar por los impulsos negativos”, dijo.
La ceremonia de premiación comenzó con la entrega de premios al campeón y subcampeón del último torneo de consolación, Atlético Torpedos y Halcones de Santa Rosa, respectivamente.