Los Gallos Blancos del Querétaro retomaron el trabajo luego de la derrota del pasado sábado ante los Tuzos del Pachuca, y ya preparan el encuentro contra Dorados de Sinaloa, oportunidad de oro para lograr sus primeros tres puntos del torneo.
Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich siguen sin conocer la victoria en el Clausura 2016, luego de la derrota de la jornada inaugural, en la cual cayeron ante los Rojinegros del Atlas, y la del pasado fin de semana, ante Pachuca.
Es la primera ocasión, en los últimos años, que el cuadro queretano hila dos derrotas consecutivas en el arranque de un torneo, pues con anterioridad si bien el equipo tropezaba en la primera fecha, para la segunda corregía en camino.
Así, en el Apertura 2013, comandados por Ignacio Ambriz, el cuadro queretano debutó ante su gente en el estadio La Corregidora con una derrota por 1-3 ante Monarcas Morelia, pero en la segunda jornada, quien pagó los platos rotos fue Pumas, a quien propinaron un derrota de tres goles a cero, en el Olímpico Universitario.
Para el Clausura 2014, Gallos arrancó con el pie derecho, sumando victorias en sus dos primeros encuentros, de igual forma contra Morelia y Pumas, a quienes derrotaron por la mínima diferencia.
Para el Apertura 2014, Querétaro debutó nuevamente con una derrota en La Corregidora ante Pumas por tres goles a uno, mientras que en la jornada dos vencieron a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) por un gol a cero.
En el Clausura 2015, Gallos Blancos arrancó con un empate ante Pumas como visitante y una victoria contra Leones Negros como local, aunque después de esa victoria el equipo no conoció la victoria durante seis fechas.
Mientras que en el torneo Apertura 2015, Gallos Blancos arrancó derrotando al Atlas y regresó al Corregidora para caer ante Pachuca, para entrar en una racha cuatro jornadas sin ganar.