Gallos Blancos supo aprovechar los errores de la defensa del Necaxa y le ganó 1-4, en partido de la fecha 7 del Clausura 2017 de la Liga MX.

El partido comenzó con llegadas de peligro de parte del cuadro local que desde un inicio trato de hacer valer esa calidad.

Sin embargo, Luis Noriega, al 6’ puso en ventaja a Gallos con un remate que no pudo detener el arquero hidrocálido, Marcelo Barovero.

Dispuesto a cobrar la afrenta, los Rayos se fueron al frente buscando hacerse presente en el marcador. Y su esfuerzo que se vio recompensado cuando al 25’ Edson Puch remató dentro del área de Tiago Volpi, quien pudo hacer más para evitar el gol.

Al final del primer tiempo Hiram Mier, quien jugó con una máscara protectora en el rostro, marcó el segundo para Querétaro luego de un tiro libre que dio la ventaja momentánea a la escuadra queretana.

El complemento arrancó con buen ritmo, con un Necaxa que tomó la iniciativa ante la complacencia del equipo de Jaime Lozano, que esperaba al cuadro local,

Tras el desgaste de los Rayos, los queretanos se fueron haciendo de las acciones del encuentro. Gallos mostraba ambición al frente, tratando de ampliar la ventaja.

Al 85’ Yerson Candelo recibió dentro del área, realizó un corte y disparó hacia la meta de Barovero, a quien le desviaron el balón para el 1-3.

Necaxa ya desfondado todavía se llevó uno más, pues Gerardo Lugo, al 88’, hizo el cuarto para Gallos para liquidar el encuentro.

Así, Gallos llega a nueve puntos y enfrentará a Pumar en la fecha 8.

Google News

TEMAS RELACIONADOS