No obstante que las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) siguen siendo objeto de un levantamiento de inventario por parte de agentes de la Policía Federal Ministerial, las actividades del Querétaro FC se desarrollaron este miércoles de manera normal.

Dicha organización policial se presentó por primera vez el martes por la tarde en el inmueble de la colonia Lomas de Casa Blanca, que por cierto es propiedad del gobierno del estado y no del club, y desde entonces comenzaron a realizar una revisión de los bienes del club, como parte de la investigación de la cual es objeto la empresa Oceanografía, propiedad de la misma persona que Gallos Blancos, Amado Yáñez.

Desde fuera del Cegar no era muy notoria la presencia de los peritos y demás miembros policiales, quienes cuando salían y entraban del mismo, lo hacían a bordo de una pequeña camioneta blanca, sin rótulos.

Por ello, no existió impedimento alguno para que el equipo de fuerzas básicas de la categoría Sub-20 tuviera en una de las dos canchas del complejo un partido de preparación, de cara a su partido del fin de semana ante Tigres. El rival en el amistoso fue el representativo de la Universidad Autónoma del Estado México, que participa en la Segunda División Profesional y el resultado del cotejo fue 5-2 a favor de los visitantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS