Deportes

Gallos Blancos ve una final contra San Luis

Gallos Blancos ve una final contra San Luis
18/04/2013 |23:52
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Querétaro no puede perder un solo punto más, si desea mantenerse en el máximo circuito, es por ello que el colombiano Oswaldo Henríquez anunció que serán los Gallos Blancos los que salgan a proponer ofensivamente el duelo de mañana ante San Luis.

“San Luis viene un poquito a esperarnos, porque sabe que venimos con la necesidad de querer ganar el partido, va a venir a especular un poco, entonces hay que ser inteligentes, a la hora de jugarlos, son partidos en los que no tiene nada que ver la situación en la que se encuentren los dos equipos”, comentó el defensa central.

Proveniente del club Millonarios de Colombia, Henríquez Bocanegra sabe lo que es jugar clásicos y comentó que se trata por lo general de partidos cerrados, en los que rara vez se ven marcadores abultados, por lo que la contundencia será el factor determinante.

A pesar de la situación tan complicada que vive el equipo, el cafetalero espera que la afición siga apoyándolo como hasta ahora, consciente de que sobre todo en los clásicos, “las hinchadas juegan un partido aparte”.

“Vengan a La Corregidora con el apoyo que siempre han venido, confiando en que van a encontrar un Querétaro que va a dejarlo todo durante los 90 minutos, que se va a jugar la vida, que va a quemar hasta la última instancia la esperanza que tiene. Es un partido en el que se juegan muchas cosas, lo vivimos como una pequeña final aparte, que nos va a dar alegrías, la primera, mantener viva la ilusión, y la segunda, regalarle un clásico a la hinchada, entonces que vengan a disfrutar el partido con paz y tranquilidad”, añadió.

El argentino Pablo Gabas mostró confianza en que el equipo saque un buen resultado y destacó el compromiso que hay en el club para cerrar el torneo jugando a un buen nivel, sobre todo el clásico ante San Luis.

Sobre cómo ha afectado la situación del descenso al vestidor, el jugador, expresó que “el grupo lo ha tomado con mucha madurez, con mucho profesionalismo, sabe que es un golpe duro, pero a la vez sabe que se ha tratado de hacer lo mejor posible”.