Jonathan Bornstein afirmó que Gallos Blancos está en el umbral de escribir una nueva historia y eso es gracias al trabajo hecho por el club.
En conferencia de prensa en el hotel de concentración del equipo, el jugador apuntó que Gallos Blancos nunca ha ganado un campeonato en el máximo circuito del futbol mexicano y esta puede ser la oportunidad, pero hay que ir paso a paso.
Negó que estén en semifinales por los errores cometidos por el portero de Veracruz, Melitón Hernández, y que están en estas instancias por el trabajo y esfuerzo del día a día, "toda la temporada hemos trabajado muy duro en los entrenamientos, en los partidos, nunca nos rendimosz entonces yo creo que por esas estamos aquí".
Sobre la diferencia de tener como técnico a Víctor Manuel Vucetich y a Ignacio Ambriz, dijo que desde la llegada del ‘Rey Midas’ han cambiado muchas cosas en el plantel.
"Yo creo que entre el equipo, nos tocaron jugar partidos consecutivos e hilar partidos[...] Yo no estaba jugando tanto con ‘Nacho’, por lesiones, hasta que jugué contra Monterrey y sentí cambios, pero perdimos, entonces era el adiós de Ambriz y llegó Vucetich, empezamos a agarrar ritmo y lo tenemos hasta ahora", aseveró.
Sobre Pachuca, acotó que es un rival muy difícil, por lo que tendrán que sacar todas las ventajas que sean posibles, como el gol de visitante.
Consideró que de los equipos que aún permencen con vida es el rival más complicado. "Creo que tenemos un buen chance para avanzar a las finales, pero tenemos que ir paso a paso, primero el jueves, pero tengo confianza en mi equipo, que estamos listos y preparados, y tenemos que jugar igual, para avanzar".
Sobre el hecho de tener a Vucetich en la banca con toda su experiencia mientras que Diego Alonso, técnico de Pachuca, no la tiene en estas instancias, comentó que será una ventaja, además que el equipo está viviendo un momento especial.