Una semana más, por los siguientes dos partidos, Antonio Torres Servín será técnico de los Pumas.

Mario Trejo, vicepresidente deportivo del club felino, ratificó al timonel para los duelos por el torneo de Copa y el enfrentamiento liguero del próximo fin de semana.

“Vamos paso a paso, él [Torres Servín] tiene la total confianza como nuestro técnico, pensando en que vamos a levantar. Vamos a enfrentar a San Luis en la Copa y luego al Atlas. Él es nuestro director técnico”, sentenció el directivo auriazul.

Trejo dejó entrever que tuvo alguna charla con el estratega para que el español Luis García Sanz fuera titular, luego de varias semanas en las que Toño lo confinó a la suplencia.

“Platicamos con Antonio para todo lo que es el equipo, no por una persona en particular, pero es obvio que tenemos que usar lo mejor de nuestro arsenal en estos momentos”, considera el dirigente.

Borja sigue “mudo”

A su llegada al estadio Olímpico Universitario, el presidente del Patronato de los Pumas, Jorge Borja Navarrete, evitó hablar acerca de la actualidad de su escuadra y los recientes cambios que realizó en los principales puestos de la estructura deportiva del conjunto universitario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS