Con la amargura que les provoca tener su peor arranque liguero en casi un lustro, los Cementeros reaparecen hoy en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que 90 minutos les bastaron para agotarse el crédito.

Igualar con el Alajuelense de Costa Rica (1-1), en casa, fulminó su margen de error.

Esta noche visitan al Chorrillo de Panamá y no hay de otra más que triunfar.

“Sabemos que quedan tres partidos. Ahora, es ganar o ganar contra Chorrillo y tal vez nos jugaremos el pase en el último partido, contra los costarricenses”, reconoce José de Jesús Corona. “Así es este torneo y vamos a encararlo de la mejor manera”.

“Alajuelense nos visitó y se plantó bien; hizo su juego, por lo que sacó un buen resultado”.

Ese que tiene a La Máquina atascada, tal como le sucede en el Apertura 2014.

Sólo el líder de cada sector clasifica a los cuartos de final, así es que los dirigidos por Luis Fernando Tena reconocen que no sacar los tres puntos del estadio Maracaná podría significar un abrupto adiós.

“Probablemente sí, porque después de empatar en casa, que no era lo presupuestado, tenemos que ir a buscar una victoria de visita para poder recuperar esos puntos”, admite el volante Alejandro Vela, quien se perfila para ser titular hoy. “El no obtenerla, sin duda sería un golpe importante para el equipo, pero mientras haya posibilidades, jugaremos todas nuestras cartas y tenemos un plantel bastante amplio, competitivo, para poder jugar los dos torneos”.

El comienzo en ambos ha sido tan pobre como inesperado, por lo que es hora de despertar. El primer examen llegó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS