Se acabó la paciencia para el Chepo.
El comité deportivo de Santos Laguna, encabezado por Alejandor Irarragori, decidió despedir a José Manuel de la Torre como director técnico, después de la derrota ante Cruz Azul, en donde además al cuadro lagunero le fueron expulsados tres jugadores.
Su lugar será tomado por el ex portero Robert Dante Siboldi, quien era director de fuerzas básicas del club lagunero. Como auxiliar estará Rafael Figueroa, ex jugador santista.
Mediante un comunicado, en club dio a conocer el despido de De la Torre. “Como resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo, y después de la reunión desarrollada con el cuerpo técnico, en donde se analizaron los resultados deportivos, se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la dirección técnica”.
En rueda de prensa, Alejandro Irarragori, presidente del equipo, aceptó que el club: “Está en crisis, nunca me ha dado miedo esa palabra y la acepto, hay crisis. Además, si quieren buscar a un culpable, aquí está, soy yo, asumo la total responsabilidad”, dijo.
Sobre el cambio de técnico y el nombramiento de Siboldi, comentó: “Hemos tomado la decisión de dejar de buscar fuera y darle confianza a gente de la casa.
Dejó en claro que a Jonathan Rodríguez y a Osvaldo Martínez, se les vienen fuertes multas por hacer señas obscenas a la tribuna en el juego contra Cruz Azul. Rodríguez, por medio del Twitter, se disculpó por lo realizado.