El diestro mexicano Diego Silveti arribó a la ciudad de México, procedente de España, para iniciar su temporada americana, el próximo viernes en Provincia Juriquilla, toreando mano a mano con Julián López El Juli.
Después de una campaña por Europa, que inició el 19 de mayo y culminó el 5 de octubre, toreando en total 15 corridas con 23 orejas cortadas y ocho salidas a hombros, Silveti está ilusionado y motivado con los compromisos que tiene en México.
Además de la de Juriquilla, Diego iniciará el mes de noviembre con tres corridas consecutivas, el viernes 1 actuará en San Luis Potosí en la corrida de aniversario de la Plaza el Paseo, alternando con Eulalio López El Zotoluco y El Juli, ante un encierro de Marrón.
El sábado 2 de noviembre se presentará en la corrida de Calaveras en Aguascalientes, acartelado con Morante de la Puebla y Juan Pablo Sánchez, con Toros de San Martín, en tanto que el 3 de noviembre regresará a la Plaza de Toros México, para presentarse al lado de “El Zotoluco” y Morante de la Puebla, con astados de Julian Hamdan.
Posteriormente, el 9 de noviembre, en Tlaxcala, alternará con Uriel Moreno El Zapata y Octavio García El Payo, ante un encierro de San Fermín, mientras que el domingo 1 de diciembre tendrá su segunda tarde en el coso de Insurgentes, en un cartel muy interesante, donde alternará con la rejoneadora Mónica Serrano y a pie Joselito Adame y Arturo Saldivar, ante un encierro por designar.