La mano del Ojitos se nota ya en La Franja, y se nota mucho.
Nada más llegó Enrique Meza al Puebla y el equipo cambió. Muchos hablan de que hay que darle más oportunidad a los técnicos jóvenes, pero quizá no tanta, Rafael García no pudo con el paquete y el profe llegó a poner las cosas en su lugar con toda su experiencia y le quitó el invicto al todo poderoso Monterrey.
Marcador de 2-0 que rompe las quinielas de esta fecha 10, que se jugó despúes de la 13 por el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Puebla ganó y lo hizo con autoridad. Jugando con sus armas, no haciendo más, pero tampoco menos.
Dos goles del último refuerzo que llegó al equipo poblano, el uruguayo Lucas Cavallini. hombre que es un goleador nato, que no necesitó llegar a adaptarse, de inmediato lo pusieron y de inmediato dio buenos resultados.
Monterrey no se encontró y perdió la invatibilidad. Se quedó con 27 puntos, pero aún tiene un partido pendiente. Puebla llega a 12, pero lo mejor es que se aleja cada vez más del descenso.
Al fin triunfan. Por primera vez bajo la dirección de Siboldi Santos ganó 3-2 a Necaxa. Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares, marcaron por los laguneros; Luis Pérez anotó los dos de los Rayos. Redacción