Morelia le hizo el favor a su hermano menor.
El triunfo de Monarcas sobre Necaxa metió al Atlas a la Liguilla, los dos equipos de Tv Azteca estarán en las finales.
Entre hermanos te veas.
Los Monarcas deberán esperar a los juegos de este día para saber cuál será el rival que le tocará en los cuartos de final.
Pero mientras, ya le hizo el favor a su carnal.
Y lo hizo de forma espectacular en la primera parte, jugando por nota y haciendo ver verdaderamente mal a los Rayos, que nunca entendieron todo lo que se jugaban y se mostraron como un equipo chico, que aspira a la parte baja de la tabla. No más.
En 23 minutos, Morelia ya había sacado dos goles de ventaja sobre Necaxa.
Primero fue el Mono Osuna con un riflazo de fuera del área que sorprendió a Marcelo Barovero y después vino Raúl Ruidíaz, quien sólo tuvo que cerrar la pinza a tiro-centro de Valdés.
Fue hasta el segundo tiempo cuando Necaxa se acordó de que podía clasificar a la Liguilla si ganaba. Apenas en el inicio de la segunda parte mandó un gran disparo que venció la estirada de Sebatián Sosa. Fue el equipo de Aguascalientes por todo y contra todo. Con el empate les bastaba. En el último minuto de compensación vino un centro que remató Barrágán, el balón iba al ángulo superior derecho pero hasta ahí llegó la mano de Sebastián Sosa para desviar y salvar la victoria de Morelia. Y darle una mano al Atlas que regresa a la Liguilla.
Al final entre hermanos te veas.