A pesar de que su llegada a Gallos Blancos no ha hecho tanto ruido como la de Christian “Hobbit” Bermúdez, el joven Gil Burón se vestirá de albiazul con la ilusión de que su carrera despegue en el máximo circuito del futbol mexicano.
El lateral de 19 años de edad debutó apenas en el recién culminado Apertura 2013 con las Águilas, pero aseguró que su salida del club capitalino no le ha generado frustración, sino motivación para buscar ganarse un lugar en el esquema táctico de Ignacio Ambriz.
“Esto me motiva para seguir adelante, para seguir demostrando que tengo capacidad”, expresó el defensa luego de la práctica del primer equipo este jueves en la cancha del estadio La Corregidora.
“Es una gran oportunidad para mí ahora que debuté, Querétaro me pidió y pues a venir a seguir demostrando que tengo buenas cualidades y a dar lo mejor de mí, es una gran oportunidad para mí”.
A la afición le promete trabajar duro y dar su mayor esfuerzo, por lo que su objetivo principal será hacerse de un puesto en el once titular.