Marrakech.— Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro dejarán la vida mañana ante el Real Madrid y estarán a la altura de una cita como la final del Mundial de Clubes de futbol, aseguró ayer el vicepresidente del conjunto argentino, Marcelo Tinelli.

“Los jugadores están con muy buen ánimo, saben que van a tener el partido de su vida, ojalá nos vaya bien”, dijo Tinelli en Marrakech, después de un entrenamiento del cuadro argentino.

“Hay una gran diferencia técnica, deportiva, de estructura, económica, pero son 90 minutos. Los jugadores están ante el partido más glorioso de sus vidas. Ojalá lo jueguen dando la vida en la cancha”, añadió el directivo, quien es además el conductor más popular de la televisión argentina.

“Los jugadores del Real Madrid son los más grandes, ojalá que salga un lindo partido. Creo que va a estar a la altura”.

Tinelli, vicepresidente primero de San Lorenzo, aseguró que estar en la final del sábado es el sueño de cualquier jugador, hincha y dirigente. Por eso cree que sus futbolistas pueden dar la sorpresa y vencer al Real Madrid, que acumula 21 victorias seguidas.

“Yo confío plenamente en mis jugadores, va a haber una gran entrega. Saben lo que se están jugando, hay una gran diferencia de números, de historial, pero como se van a dejar la vida confío plenamente.

“Evidentemente, el Real Madrid es el que tiene el récord de partidos ganados, el de goles, tiene un día más de descanso. Nosotros jugamos tiempo suplementario [el miércoles ante Auckland], algunos jugadores terminaron tocados...”, añadió.

Tinelli dijo que San Lorenzo tiene que jugar “corto y cerrando las líneas” para tratar de hacerle daño a los Merengues.

“Jugarle de igual a igual a un equipo que al que menos goles le metió fue al Barcelona, y le metió tres, y luego al resto le metió cuatro y cinco... Es impresionante la técnica y la velocidad de sus jugadores, nadie lo discute, están en el mejor momento. Tienes que tratar de hacer un partido inteligente sin descuidarse ningún momento”, señaló el dirigente.

“Jugamos frente al mejor equipo del mundo ahora mismo y uno de los mejores de la historia”.

Contrastes blancos. El Real Madrid vivió un día de contrastes en la penúltima práctica para la final del Mundial de Clubes ante el San Lorenzo de Almagro, pues Sergio Ramos entrenó al margen del plantel, mientras James Rodríguez se reintegró al grupo.

El colombiano trabajó al parejo del grupo y apunta para regresar a la actividad en el decisivo compromiso ante el ‘Ciclón’.

James entrenó por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros y ansía tener un hueco en el once inicial de Carlo Ancelotti, el sacrificado podría ser Asier Illarramendi, para que conforme un mediocampo al lado de Isco Alarcón y el alemán Toni Kroos.

Ramos hizo ejercicios específicos, luego de salir de cambio contra Cruz Azul, debido a una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS