Fue el último refuerzo en llegar a Gallos Blancos para encarar el Clausura 2014. Llegó de la MLS como goleador, pero con molestias musculares y aunque a Querétaro le urge contundencia al frente para el torneo de Liga, el delantero brasileño Camilo Sanvezzo todavía no está listo para debutar con el cuadro titular, al menos no contra Cruz Azul, aunque su recuperación puede rebasar la Jornada 8 .

A pesar de su interés por iniciar su camino en una nueva liga, Camilo aún no está listo físicamente luego de que la jornada pasada, contra Chivas, vio actividad con la Sub 20 durante 45 minutos, tiempo que generó una nueva molestia en su pierna.

Ya lo había dicho una noche antes el auxiliar técnico de Ambriz, Luis Flores, “terminó con el cuadríceps cargado y la verdad es que Nacho y yo lo consultamos y preferimos no arriesgarlo después de que ya tuvo una recaída”.

Por primera vez el jugador habló con medios de comunicación y expresó su sentir ante el atraso de iniciarse en la Liga.

“Ahora estoy resentido un poco, quiero debutar pero aún lo siento (molestia muscular). Yo tuve un desgarro, lo tratamos y cuando volví lo sentí un poco de nuevo, yo creo que está abierto todavía”, explicó el atacante carioca que ve más cerca su incorporación a la competencia.

Esta situación, dijo, no lo tiene tranquilo. “Estoy trabajando muy duro para estar lo más rápido y poder darle alegrías a la gente, no estoy contento, vengo a entrenar, vengo a hacer la fisioterapia y cuando juego me duele un poco”.

Llegó a Gallos Blancos de Querétaro como goleador de la Major League Football (MLS) de Estados Unidos y al conjunto emplumado le urge contundencia en su ataque, algo que Camilo sabe y se mentaliza para aportar al cuadro dirigido por Nacho Ambriz.

“No sé si vaya a ser la diferencia pero yo quiero jugar, quiero aportar al equipo, que pueda aparecer metiendo gol o haciendo una asistencia, corriendo, defendiendo. Tenemos un buen equipo”, consideró Sanvezzo Da Silva.

Desde fuera de la cancha Camilo tiene su visión. Hasta que salga de la lesión que lo aqueja, apoya a sus compañeros y reconoce que es cuestión de tiempo que los goles para los Gallos se comiencen a dar.

“Estamos trabajando bien, no hemos agarrado las oportunidades que estamos teniendo, yo creo que cuando la pelota comience a entrar va ser muy bueno porque tenemos buen equipo y estamos jugando bien”, declaró en su primera rueda de prensa con el equipo emplumado.

Sanvezzo Da Silva cree en este equipo, los visualiza luchando las primeras posiciones en tanto se presente la regularidad para conseguirlo.

"Tenemos un muy buen equipo, en el partido ante Chivas el primer tiempo que hicimos fue muy bueno, no anotamos pero después empatamos y luego perdimos la partida. Estamos para pelear arriba, estamos para jugar bien y espero que continúe así”, concluyó el atacante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS