Tal parece que ahora la suerte le sonríe a Gallos Blancos, debido a que anteriormente era a Atlas, rival por el no descenso, quien contaba con ella al momento de jugar los partidos y por tal Luis Ángel Landín, delantero queretano, decía que los Rojinegros contaban con fortuna.
Hoy, es el propio Landín quien considera que el equipo emplumado cuenta la misma ayuda y Dios está de su lado, pero asegura que deben de ser letales en la ofensiva para no pasar apuros en los momentos finales de los partidos.
“El equipo debe ser más contundente, tratar de no sufrir tanto en los partidos porque ahora, lo acepto, hemos tenido mucha fortuna. Dios está con nosotros ahora. Hay que ser más eficaces, hemos tenido muchas llegadas y cae un gol, pero al final terminamos sufriendo. Para redondear esto debemos ser más eficientes”, dijo el michoacano.
“Nosotros no pensamos más que en salvarnos, ese es nuestro único objetivo. Y debemos seguir por el mismo camino”, dijo Landín Cortés al cuestionarle sobre la posición que ocupa Gallos en la tabla general, pues son octavos con 17 puntos y están en zona de calificación.
La lucha por el no descenso ya no se torna ni a dos ni a tres equipos sino a cinco, debido a que Puebla y Atlante se han metido de lleno en esta problemática, al respecto expresó: “lo único en lo que pensamos es sumar, independientemente del rival. Primero estaba Atlas y ahora ya están tres o cuatro metidos, hay que seguir sumando y Dios dirá quién se va”.
El zamorano asegura que Ignacio Ambriz me ha inyectado corazón al equipo, mientras que con Sergio Bueno trataban de jugar ofensivo, pero los resultados no llegaban; ahora viven un gran momento bajo la tutela de ‘Nacho’.
“Cada técnico tiene su sistema, su forma de jugar. ‘Nacho’ le implementó al equipo mucha garra, intensidad y orden, que no digo que con Sergio [Bueno] no. Él tenía otro estilo, muy ofensivo y lo respeto mucho. El equipo está dando resultados con Ambriz y eso es favorable para todos”, dijo el artillero surgido de las fuerzas básicas de Pachuca.
“Venimos a convivir a unirnos más, de saber que nos estamos jugando la vida cada partido. Hay un gran ambiente, estamos conscientes de la situación”, consideró el delantero sobre la concentración que realizan en Provincia Juriquilla.