Ahora sólo los separa la campana para demostrar quién es el mejor. Los pugilistas mexicanos Cristian Mijares y Víctor El Vikingo Terrazas superaron el reto de la báscula, luego de marcar 122 y 121.5 libras, respectivamente, para el combate que sostendrán por el cinutón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
En una ceremonia accidentada por el número de peleadores que tendrán participación en la función de hoy en la Arena de la Ciudad de México, Mijares (47-6-2, 22 KO) fue el primero en subir a la romana. Sin ningún inconveniente el peleador lagunero levantó los puños en señal de triunfo al pasar sin inconvenientes el último trámite antes del choque.
“Será una pelea muy interesante, yo haré lo que sea necesario para ganar, estoy agradecido por esta nueva oportunidad que me da la vida y listo para volver a ser campeón”, señaló Mijares de 31 años y quien posee un amplio historial en pleitos de título mundial.
En un pleito con pronóstico reservado por la calidad que presentan ambos boxeadores, Vikingo Terrazas (36-2-1, 21 KO) aseguró que el hambre de triunfo que tiene, sumado a la preparación que logró serán los factores que lo sacarán avante.
“Es mi momento para ser campeón del mundo, tengo un hambre de triunfo que no voy a desaprovechar. Hicimos una extraordinaria preparación y mañana (hoy), se reflejará sobre el cuadrilátero”, sostuvo el tapatío.
En la misma cartelera aparecerá el ex campeón Juan Manuel López contra Eugenio López.