Víctor Manuel Vucetich habló con mesura tras la contundente victoria de 4-0 ante América en el Estadio Azteca.

El estratega del cuadro albiazul apuntó que el resultado confirma el buen momento que atraviesa el plantel, que llegó a cuatro victorias de manera consecutiva.

“Considero que hoy fue un partido muy bien jugado, con mucha actitud, tácticamente el equipo muy bien parado, con una determinación por parte de los jugadores y con una labor excepcional.

“No podemos desubicarnos, no hemos ganado nada. Debemos de saber que si seguimos de esta manera podemos clasificar”, comentó y añadió que la actitud de todos sus jugadores fue clave para obtener los tres puntos.

“Fue un partido con mucha actitud. El equipo muy bien parado. Con determinación. Los jugadores estuvieron sensacionales. No hay margen de error. Ambicionamos con seguir participando en el torneo”, declaró el estratega queretano, quien ha revertido una campaña en la que los queretanos comenzaron en los últimos lugares de la tabla general.

Sobre el abultado marcador, Vucetich aseguró que no estaba presupuestado, ya que únicamente pensó en el triunfo y no en cuál sería el resultado final.

“No teníamos margen de error en este partido y pensamos, queremos, ambicionamos, seguir participando en el torneo y posteriormente en la Liguilla y sabíamos que teníamos que hacer un partido completo y lo logramos”, afirmó.

Víctor Manuel Vucetich aceptó que aunque el equipo ganó, siguen existiendo errores que se corrigen poco a poco, y que mejor, que hacerlo con victorias.

“Hoy día, el equipo Querétaro viene trabajando ya así varios encuentros, no sin antes comentar que hemos cometido muchos errores a pesar de que hemos ganado algunos partidos, pero día con día vamos corrigiendo y eso nos ha permitido crecer y encarar compromisos de esta naturaleza, vamos creciendo”, resaltó el técnico.

De la calidad que demostró Ronaldinho con dos goles en solamente diez minutos en los que permaneció en la cancha, aseguró que no lo sorprende al ser una figura de talla internacional.

“Sabemos quien es Ronaldinho, no es casualidad, es extraordinario y lo demuestra cada juego. Es un lugar en el que se buscaba que demostrara. Ojalá podamos continuar con ese espíritu y lucha y seguir con armonía que nos permita crecer”, comentó.

Ronaldinho, agradecido. Para el astro brasileño, el partido contra América lo dejó marcado en lo que lleva dentro del futbol mexicano.

Junto al video de su segunda anotación, el cuarto gol de los queretanos en los últimos minutos del partido de la jornada 14 del Clausura 2015, ‘Dinho’ publicó un mensaje en sus redes sociales para todos los aficionados sobre lo que sintió en el partido.

“Ser diferente, ser indiferente, siendo yo mismo es una gran aventura diaria, soy Ronaldo de Assis Moreira. Gracias. Viví todos los estados de ánimo, la ira en el momento hermoso y feliz de bailar y escuchar el grito de gol.

“Ver un estadio lleno de aficionados rivales que aplauden tu fútbol es la mayor prueba de que el deporte puede convertirnos en personas más grandes que nosotros mismos. Gracias, Estadio Azteca, gracias Querétaro”, escribió Ronaldinho, quien de seguir con esa motivación, será una diferencia para los emplumados en este cierre de temporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS