El timonel de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, comentó que lo primordial para el conjunto emplumado es vencer a Chiapas, el próximo rival de la fecha 15 del Clausura 2017, y deja de lado, por un instante, el tema de la Liguilla.

“No pienso en la Liguilla, pienso en ganarle a Chiapas, ya después veremos si alcanzó o no”, mencionó el estratega queretano.

Gallos Blancos tiene 15 unidades y está el puesto 13 de la zona general de la competición; mientras que un poco arriba se coloca Tigres, Morelia, Pumas y León, que de combinarse una serie de resultados, el cuadro queretano podría aspirar a la clasificación, pero ahora mismo está a cinco puntos cuando restan nueve por disputarse.

Mientras, Jaguares de Chiapas, en el antepenúltimo de la justa con 14 puntos, tiene en la lucha por no descensder su principal preocupación y su objetivo inmediato, ya que todavía depende de sí mismo.

En ese sentido, Lozano destacó que en la actualidad en el futbol se vive en el presente, pero para tener un buen desempeño se debe planear todo en cuestión de formación de equipo, estrategias y desde luego contar con un grupo de jugadores que puedan responder para cuando se presentación lesionados.

“No recuerdo un torneo tan cerrado como el actual y puedo planear cinco años y el siguiente ya no poder continuar”, explicó.

Querétaro se presentará ante Jaguares después de una derrota ante América, por lo que será determinante salir con los tres puntos y sumar para alejarse de la zona de descenso, y luego pensar, si es posible, en llegar a la Liguilla. NTX

Google News

TEMAS RELACIONADOS