El que no arriesga no gana. Bajo esta idea, el púgil queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez anunció la ruptura con la empresa Canelo Promotions, que manejaba su carrera, para dar paso a una nueva etapa en su vida deportiva abriendo la posibilidad para que sea una nueva promotora con la que pueda continuar su trayectoria en los cuadriláteros.

Fueron varios factores los que llevaron al ‘Jaguar’ a tomar esta decisión, según explicó en conferencia de prensa. “Ya no me daban seguimiento. Ellos saben que tengo más de medio año parado. Me han dicho que vamos a pelear, me dicen que sí y luego me hacían esperar, eso ya no me gustó. Otra de las cosas es que me pedían mantenerme en la división súper gallo, en un peso que ya no puedo dar ya que llegaba muy débil a mis peleas”, explicó.

“La verdad estoy agradecido con ellos [Canelo Promotions], me dieron a conocer a niveles que yo no conocía en base al trabajo y al esfuerzo que hicimos en conjunto, ahora estamos a unos pasos del título del mundo pero tenemos que seguir trabajando”, declaró.

Al ser cuestionado por EL UNIVERSAL Querétaro sobre lo que busca al abrir la posibilidad de tener una nueva promotora, “es que me den peleas, busco la oportunidad de ser el primer campeón del mundo queretano, creo que ya estamos a un paso. Estamos en los primeros cinco lugares de la división y es la oportunidad que quiero, que me dejen disfrutar un título del mundo”, añadió el púgil, quien confía en que el próximo año pueda pelear por el título absoluto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS