Barranquilla.— Carlos Padilla, vicepresidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), pronosticó que la ciudad de Barranquilla, Colombia, organizará unos grandes juegos regionales.

“Colombia trabaja con responsabilidad, va bien y tendremos unos buenos Juegos, tal vez los mejores de la historia”, pronosticó.

Ayer, los cafetaleros comenzaron la cuenta regresiva de un año hacia los Centroamericanos que empezarán el 19 de julio de 2018 y según el dirigente, ya la organización regente del deporte en la región retomó el paso luego del deceso el mes pasado de su presidente, el puertorriqueño Héctor Cardona.

“Vivimos un momento difícil por la lamentable pérdida, pero ya retornó la calma y estamos optimistas con el éxito de los Juegos”, expresó el dirigente.

A un año del inicio del certamen que reúne a lo mejor de Centroamérica y el Caribe ya están clasificados 2 mil 9 deportistas de 26 naciones, encabezados por Colombia con 613, México (237), Venezuela (199), Cuba (173) y Puerto Rico (137).

Google News

TEMAS RELACIONADOS