No cualquiera se proclama campeón absoluto del Clásico Mr. Querétaro, pero para el monarca 2014, Edson Paredes, el significado del triunfo es aún mayor, luego de casi tres décadas como competidor activo.

“Cada que pasa el tiempo me siento mejor cuando me va bien porque estoy peleándome con el tiempo, pero mientras la salud me da para entrenar aquí voy a estar”, comentó el máximo vencedor del evento más importante del año organizado por la Asociación de Fisicoconstructiviso y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ).

Para Edson, competir contra el tiempo además de contra sus rivales “es la pelea más fuerte, porque la energía te va disminuyendo, pero si te basas en cosas positivas, como en tu familia, hijos, esposa y el trabajo, de todo sales, hasta que diga el cuerpo, sin problema”.

Con 27 años trabajando su cuerpo, 25 de ellos como competidor activo, Mr. Querétaro 2014 sabe lo que es ganar y perder; por ello, reconoció que la edición 42 de este certamen fue una de las competencias más difíciles en las ha participado.

“Es motivante que haya gente de buen nivel, a varios de ellos los conozco y esta vez dieron el 100% y tienen 20 años menos que yo, entonces me da doblemente orgullo y los felicito porque seguramente el año que viene les va a tocar”, concluyó Paredes Sandoval, quien dijo dedicarle este logro a su esposa e hijos.

Es la segunda ocasión que Paredes gana el Mr. Querétaro, pues lo consiguió en 2011, mientras que en 2012 se impuso en la categoría Campeón de Campeones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS