Deportes

La tercera División de Gallos cierra preparación

La tercera División de Gallos cierra preparación
20/08/2015 |01:03
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

En San Francisco del Rincón, Guanajuato se celebró un partido amistoso entre los Gallos Blancos y los Brujos de aquella localidad, rumbo al inicio de la temporada 2015-2016 de la Tercera División del fútbol profesional, duelo que sirvió de presentación para el equipo local, que por cierto es dirigido por el exjugador queretano, originario de Hércules, Agustín el ‘Chino’ Morales.

Gallos Blancos por su parte, es dirigido por Adrián García Arias (también ex jugador del conjunto queretano), y prácticamente cerraron su preparación para arrancar la nueva campaña, luego de un buen trabajo de pretemporada, por lo que llegarán con bríos renovados y nuevos objetivos.

El primer tiempo del partido fue muy parejo, con mucha pelea por la posesión del balón en el medio campo, y terminó empatado a un gol por bando.

Para la parte complementaria los dos equipos hicieron varios cambios, principalmente los guanajuatenses, cuyo objetivo fue el de observar jugadores para saber cómo andan previo al arranque del torneo, por lo que Agustín Morales cambio casi todo su plantel; en el caso de Gallos Blancos hubo pocas variantes.

En la segunda mitad, el partido se vio muy peleado y parejo. Gallos Blancos aprovechó para tomar la ventaja de 2 goles a 1, pero los de San Francisco no bajaron los brazos y consiguieron recuperarse para lograr el empate a dos tantos.

En la recta final del encuentro, la escuadra de San Francisco del Rincón tuvo dos desatenciones muy marcadas en defensa y los emplumados supieron aprovechar para ganar el encuentro finalmente con pizarra de 4 goles contra 2.

Al término del partido, Adrián García Arias, entrenador plumífero, comentó que a su equipo todavía le falta afinar algunos detalles y que espera que en los primeros partidos de la temporada puedan ponerse a punto, pues el principal objetivo trazado para este equipo queretano no será algo sencillo: el ascenso a la Segunda División.