San Diego .— Con un gol de campo de último minuto del brasileño Caio Santos, los Jefes de Kansas City se metieron al Qualcomm Stadium para derrotar 23-20 a Cargadores de San Diego que ahora acumulan dos tropiezos.
Aunque le costó todo el primer cuarto descifrar la defensiva de Kansas City, San Diego aprovechó su condición de local y se puso al frente por 7-0, gracias a un pase de Philip Rivers para John Philips en el corazón de la zona de anotación, de una yarda.
Kansas CIty dio la voltereta con escapada de 16 yardas de Jamal Charles y gol de campo de 28 del brasileño Caio Santos.
Charles terminó el partido con 95 yardas y un total de 6,113 en su carrera, desplazando a Priest Holmes del primer lugar de la lista de los líderes históricos de los Jefes.
Los Cargadores no estaban dispuestos a ser derrotados y con 19 segundos para el medio tiempo pusieron el 14-10 a su favor con el segundo pase a las diagonales de de Rivers, ahora de de 27 yardas con Antonio Gates.
Jefes no perdió el tiempo y en su primera serie ofensiva del tercer cuarto puso tres puntos más para su causa, con gol de campo de 40 yardas de Santos, y una ofensiva que inició en este episodio, terminó en los primeros segundos del cuarto con un pase en las diagonales de Alex Smith para Anthony Sherman, de 11 yardas que dio la voltereta 20-14.
La ofensiva local entró en un buen ritmo en el último cuarto e igualó los cartones en 20 con par de patadas de Nick Novak, de 24 y 48 yardas, con 2:04 minutos en el reloj, con lo que el juego amenazaba con irse a tiempo extra.
Sin embargo, Smith tomó el balón y llevó a Santos hasta la yarda 30 del rival, con 26 segundos por jugarse, para que el brasileño marcara su tercero de la noche, de 48 yardas, que le dio a la visita sufrido triunfo de 23-20 y con ello una de las sorpresas que tuvo la semana 7 de la NFL.