Alejandro Talavante es un libro abierto. El matador de toros habla claro, de cualquier tema y próximo a cumplir 26 años el 24 de noviembre, sabe expresar su sentir tanto en el ruedo como fuera de él, en un año cumbre para el extremeño que el viernes será uno de los cuatro protagonistas en la corrida inicial de los festejos por los 50 años de la Plaza de Toros Santa María.
El diestro español expresó su sentir con respecto a su próximo compromiso donde comparte cartel con Julián López “El Juli”, Eulalio López “Zotoluco” y el queretano Octavio García “El Payo”, con el que continúa una campaña en tierra mexicana que constará de alrededor 12 corridas en el país.
“Es un tópico decir que uno va con ilusión a todas las corridas, pero en este caso es verdad, Querétaro es una plaza muy significativa para mí, de hecho cuando empecé en la escuela taurina uno de los videos con el que nos amenizaban las clases era una faena del maestro Paco Camino, era aquí en una corrida de navidad .
“Mis compañeros y yo creímos que era importante regresarle a Querétaro la categoría que siempre tuvo y hemos hecho todo el esfuerzo que hemos podido para crear un evento de esta magnitud, con lo cual la ilusión es máxima y los sueños igual”, declaró el torero