La directiva de Santos Laguna da como un hecho la permanencia de Oribe Peralta con la institución, toda vez que no hubo ninguna oferta formal de equipos europeos por los servicios del delantero.

Alberto Canedo, vicepresidente del equipo, comentó que fue falso el rumor del supuesto interés del Espanyol de Barcelona por el futbolista, de hecho, el ariete se siente bien en la institución y, por ahora, no piensa dejar la misma.

"Sólo que hubiera una oferta interesante y que él quiera en primera instancia lo aceptaríamos. Él es un jovencito y de alguna manera hay las posibilidades del mercado europeo. Tiene un contrato importante con nosotros a largo plazo, honestamente él se siente a gusto, entonces tendría que ser una oferta interesante para él y luego para nosotros", insistió.

"Definitivamente no (hubo ofertas), no hubo nada firme, nada oficial, mucho rumor pero nada oficial", agregó el directivo al abandonar las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol donde se realizó el Régimen de Transferencias de cara al Clausura 2013.

Sobre la conformación del plantel, Canedo se mostró satisfecho con las incorporaciones de los más recientes refuerzos, luego de concretarse las contrataciones de Mauro Cejas, Néstor Calderón y Andrés Rentería.

"Optamos por darle continuidad al plantel, ya el técnico los ha ido conociendo poco a poco y estamos contentos por lo hecho en el mercado invernal", sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS