Gallos Blancos arrancó con el pie derecho la serie de partidos amistosos que disputará previo al arranque del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, pues este viernes por la mañana superó 1-0 a Unión de Curtidores en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
La única anotación del cotejo cayó cuando expiraba la primera mitad y Diego de la Torre cobró un tiro de esquina por punta de la derecha, justo al movimiento de Luis Loroña, quien se adelantó a sus marcadores y giró con rapidez el cuello para cruzar su remate y anidar la pelota junto al segundo poste.
Ignacio Ambriz aprovechó este cotejo para darle minutos de juego a prácticamente todo el plantel, incluido Esteban Paredes, quien apenas unas horas antes había aterrizado procedente de Chile, se trasladó al Cegar y se preparó para jugar.
En el primer tiempo, el director técnico mandó al terreno de juego a Miguel Ángel Fraga, George Corral, Mario Osuna, Yasser Corona, Ricardo Esqueda, Gerardo Espinoza, Marco Antonio Jiménez, Diego de la Torre, Amaury Escoto y Luis Loroña.