No sólo regresó a la ciudad de Querétaro antes de lo anunciado, Esteban Paredes desmintió este viernes los rumores que sobre su regreso a Colo-Colo circularon por los medios chilenos en los últimos días.

El martes el director técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, señaló que el andino había solicitado y recibido un permiso especial para reportar hasta el próximo lunes, ya que se encontraba en su país natal.

Mientras los medios de aquella nación sudamericana, tal como ocurriera en el verano cuando el club queretano negociaba la llegada del entonces jugador del Atlante, publicaron notas sobre un supuesto interés de Esteban por salir del balompié mexicano.

“Bueno, yo ya llegué con mi familia (a Querétaro), entonces creo que eso no es cierto, cuando yo diga algo o se lo diga a ustedes obviamente que va a salir al aire o se van a enterar primero ustedes que los demás”, señaló el futbolista en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El sudamericano llegó a la sede del club para reportarse y casi de inmediato se puso su ropa de juego y jugó media hora en el partido amistoso de Gallos Blancos ante el Curtidores de la Segunda División Profesional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS