Isaac Romo negó que exista presión en él y el resto de los delanteros de Gallos Blancos debido a la nula efectividad que han tenido en los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento el equipo en este semestre.
Querétaro cuenta con tres goles en la Liga MX, marcados por Miguel Martínez, Rodolfo Vilchis y William da Silva, y tres más en la Copa MX, anotados por Diego Guastavino, en dos ocasiones, y Víctor Guajardo. Ninguno de ellos es un centro delantero.
“A lo mejor por la posición así tiene que ser, es el jugador que está más cercano a la portería y se le exigen los goles, pero lo hemos visto, para ganar no necesita meter gol el delantero”.
“Ojalá en este caso, ya sea a mí o a Amaury o a (Luis) Loroña, al delantero que le toque ojalá y puedan anotar porque sí sirve para agarrar confianza, para liberarse de presión, pero a mí no me quita el sueño eso”.
Con respecto al duelo ante Celaya, más allá de la rivalidad que existe entre ambas ciudades, el ariete le dio más importancia a sacar el triunfo y llevarse los siete puntos en disputa.
Enfatizó que el certamen copero es importante, pues para jugadores que no tienen mucha actividad en liga es necesaria para mantenerse en ritmo.
“Hablo por mí y por todos los que vamos a jugar mañana (martes), lo tomamos con mucha seriedad y para nosotros, para algunos es nuestro torneo y la manera de ganarnos un lugar también en la liga”.
El jalisciense estuvo fuera de acción un par de semanas debido a una lesión en el tobillo, por lo que ahora espera con ansia la nueva posibilidad de ver acción en un partido oficial, según lo dijo este lunes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
“Físicamente no sé (si estoy bien, pero el tobillo ya no me duele, entonces con muchas ganas de ya pisar la cancha. Es difícil ver desde la tribuna los partidos, el querer hacer algo, mínimo calentar ahí en la banca es diferente a estar en la tribuna. Entonces, ya estoy a disposición de Nacho (Ambriz) para mañana o para el partido que sea”.