Para el aguerrido conjunto llamado Mirador, representante de la delegación Carrillo Puerto, fueron los máximos honores del Torneo de Voleibol de Primera Fuerza Varonil de la Liga Municipal del Cerrito Colorado, al vencer en la gran final al equipo Soluciones en dos sets por parciales de 25-18 y 26-24.
El emotivo duelo tuvo una duración de 37 minutos, durante los cuales los jugadores de ambas escuadras brindaron su máximo esfuerzo en busca de la victoria, con emociones a granel que mantuvieron pegados a sus asientos a los cientos de aficionados que se dieron cita para alentar a los suyos con sus constantes gritos y porras.
El equipo Mirador se coronó por primera vez en estos torneos que organiza la Liga Municipal del Cerrito Colorado, donde normalmente toman parte 12 conjuntos, por lo que al final del juego su festejo fue enorme, ya que los integrantes rompieron con el “ya merito”.
Mientras que los muchachos de Soluciones, quienes en los dos sets echaron toda la carne al asador, cerraron con broche de oro su participación y se tuvieron que conformar con el subcampeonato.
Por el nuevo monarca alinearon: Adrián, Ernesto, Gerardo, Carlos, Julio, Josimar y Jorge, quienes, cabe señalar, en la contienda semifinal habían dado cuenta de otro complicado enemigo, como fue Lagartos de San Juan del Río, al que vencieron por parciales de 25-15 y 25-22.
Por su parte, el equipo Soluciones jugó la final con: Jorge, Leonardo, Marcos, Omar, Miguel, Cristian y Sergio. Ellos en la fase semifinal se impusieron a los Halcones por 27-25 y 25-22.
En el choque por el tercer lugar, los Lagartos le ganaron la partida en dos sets a los Halcones.
Premiación
En cuanto concluyeron los reñidos encuentros, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por la dirigente de la Liga Municipal de Voleibol del Cerrito Colorado, Adriana Barrientos, quien felicitó a los ganadores y agradeció la respuesta de todos los participantes, a quienes convocó para que tomen parte en la siguiente edición deportiva.
Asimismo, Adriana Barrientos hizo público su agradecimiento a Mauricio Herbert Pesquera, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, por el apoyo que ha brindado al desarrollo de esta agrupación voleibolera.
La agrupación deportiva que preside Adriana Barrientos cuenta con participación tanto varonil como femenil en diferentes categorías.
De esta forma, Mirador, el campeón de esta justa deportiva, además del trofeo y medallas, se hizo acreedor a un premio en efectivo por 4 mil 700 pesos. Mientras que el equipo subcampeón Soluciones se llevó a casa mil 800 pesos; en cuanto al tercer lugar, Lagartos de San Juan del Río, fue galardonado con 500 pesos.