Los resultados llegarán a Gallos Blancos, afirmó su técnico Víctor Manuel Vucetich, quien vio en Dorados de Sinaloa a un equipo vulnerable por su situación en la tabla de cocientes, aunque también lo puede hacer peligroso.
“Un equipo, cuando está a la desesperada, va a todo y hay que tener tanto la precaución como la determinación por parte de nosotros de buscar el resultado, nosotros vamos por la victoria también”, señaló.
Explicó que están viendo algunas variantes en la cancha, aunque los cambios en el parado y alineación del plantel lo decidirá previo al juego, además de decir que siempre habrá preocupación cuando no se dan los resultados en un equipo de futbol.
“Siempre existe la presión cuando no se dan resultados pero también sabemos los que tenemos un tiempo en esta profesión que el trabajo está bien, sabemos que hay una muy buena respuesta del plantel, que hay convencimiento, y eso es lo que nos motiva en ese sentido para no estar tranquilo, pero sí consciente que en cualquier momento se saca el resultado”, explicó,
Sobre los refuerzos, indicó que están trabajando de buena forma, aunque Nery Domínguez más lento, pues todavía no termina su proceso de adaptación tanto a la dinámica del equipo como al trabajo, pues tiene mes y medio que terminó su torneo con su anterior equipo.
“El caso de Luis Gil tiene mejor rendimiento, porque no ha parado tanto”, indicó, al tiempo que dejó en el aire su alineación ante Dorados.
De la falta que hacen los integrantes del cuadro albo que migraron a otros equipos, comentó que la sustitución no es tan sencilla como cambiar de jugador, pues cada quien tiene un valor muy especial.
“Orbelín tiene un valor especial, ‘Danilinho’, es gente que trabaja la cancha espectacularmente, lo mismo que William, son elementos que eran base dentro de nuestro plantel, y que ahora los que se van incorporando están buscando modificar el esquema… ese proceso en media cancha es el que nos ha costado, pero día con día se va encontrando a los elementos para darle el funcionamiento que se pretende”, aseveró.
Coincidió con lo expresado el martes por Emanuel Villa, quien dijo que no tenían pensado arrancar el torneo con dos derrotas, pero las circunstancias se han dado de esa forma, por lo que ahora trabajan a marchas forzadas.
Agregó que están trabajando aspectos de coordinación, de movimientos, de una variante, cuestiones individuales, los momentos diferentes que viven los jugadores, buscando un esquema idóneo que permita obtener los resultados positivos y así sobreponerse a cualquier rival, al tiempo que resaltó que confía en que el equipo se levantará, para darle una satisfacción a la afición emplumada.