Deportes

En Gallos continúa molestia vs. árbitros

En Gallos continúa molestia vs. árbitros
21/02/2013 |00:26
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

En el campamento de los Gallos Blancos, no todo gira en torno del encuentro del próximo fin de semana ante Atlas, partido que es clave para ambas escuadras, debido a que son rivales en la lucha por la permanencia, también se habla de la investigación que abrió la Comisión Disciplinaria ante las declaraciones de Adolfo Ríos.

El dirigente de los Gallos manifestó que quieren marcar un precedente declarando lo que ocurre dentro de la cancha, siempre y cuando, no afecte a los futbolistas.

“La importancia es que si algún árbitro en algún momento piensa tener ese tipo de enfrentamientos con jugadores, que no van de la mano con lo deportivo, que se la piensen. No por nosotros, sino por el futbolista; y como futbolistas tenemos una situación de ‘es tu palabra contra la mía’. La intención es que lo digamos, lo declaremos, para que se sepa, qué es lo que pasa en una cancha de futbol”.

Todo inició al final del duelo contra Atlante, cuando Adolfo Ríos expresó una serie de anomalías con el árbitro, Antony Zanjuampa, declaraciones que no cayeron bien en la Comisión de Árbitros.

“Antes del partido, estando Manuel Pérez y Luis Ángel Landín se acercó [Antony Zanjuampa] y le dijo que lo iba a expulsar, es una amenaza. Después en el partido comentó al Matute García y a Diego de la Torre, le dijeron: ‘Nos estamos jugando un descenso’, y él les comentó: ‘Yo sé lo que se están jugando y por eso no van a ganar’, cuando ya íbamos ganando. Este tipo de situaciones son provocaciones, y si manejá la palabra corrupción, no me referí a la Comisión de Arbitraje, sino a la situación del árbitro”.