GUADALAJARA.— Chivas es un equipo en plena etapa de reconstrucción. Ha realizado cambios desde las bases para olvidarse de un 2013 plagado de fracasos. Aunque los resultados se esperaban a mediano plazo, han comenzado a llegar muy pronto. El equipo que dirige José Luis Real es cuarto en la clasificación, después de siete jornadas, y eso llena de confianza al plantel.

Omar Bravo admite que todavía no se consigue el futbol brillante y espectacular que los millones de seguidores rojiblancos demandan, pero valora la posibilidad de estar en la parte alta de la tabla, a diferencia de campañas anteriores.

“Comprendo las necesidades de los aficionados, quieren que el equipo sea más espectacular y agresivo, pero ese es un sentir y nosotros tenemos otro sentir, en no perder el orden y ser más regulares. Después viene el ser agresivos, por supuesto, lo estamos buscando para resolver rápido los partidos, pero estamos bien, verte ahorita en cuarto de la tabla, aunque es algo relativo todavía, sí te da seguridad y confianza”, explica.

“Nosotros estamos en ese camino de formar un equipo nuevo, con jugadores que han llegado, que saben del peso de la camiseta del Guadalajara, con jóvenes que tienen hambre de hacer algo en este equipo y los que ya tienen algún tiempo, que también están tratando de tomar esa responsabilidad de volverse referentes. Todo para que los aficionados vuelvan a creer en el equipo y que sea protagonista”, añade el atacante rojiblanco.

El domingo, el Rebaño Sagrado pondrá a prueba el proceso que vive con un importante examen cuando visite al Toluca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS