marco.sotelo@eluniversal.com.mx
Damien Mizdow ya no es más un doble de acción, un simple imitador de The Miz, aunque aún sigue empleado como su asistente.
El alumno de Killer Kowalski tiene una personalidad decidida y desea brillar en Wrestlemania 31, en San Francisco, el próximo 29 de marzo.
“Mi gran objetivo para Wrestlemania 31 es ganar la ‘Battle Royal’ en honor a André ‘El Gigante’”, comentó el campeón de ‘Money in the Bak’ 2013.
La pelea principal será por el campeonato de peso completo entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Mizdow se ve algún día en la función estelar.
“Para poder ser protagonista en una de las peleas de Wrestlemania debes ser dedicado, debes en verdad demostrar que puedes ganar cualquier batalla. Creo que Roman Reigns se merece ese lugar de honor. Estoy seguro de que esta será una de las mejores peleas de Wrestlemania en la historia”.
Debido a las ambición de Mizdow, su relación con The Miz ha sido afectada. Desencuentros y diferencias se han presentado en su carrera, a pesar de que juntos obtuvieron el campeonato mundial de parejas de la WWE.
Damien es actualmente el asistente personal de The Miz, pero ya no aceptó continuar como su doble.
“Bueno, en realidad yo trabajé para The Miz como su asistente personal y su doble de acción, ahora sólo soy su asistente. Siempre que tenemos una lucha llegamos al cuadrilátero con un plan, nos apegamos a él y siempre queremos ganar”, agregó el luchador.
Cada que suben al cuadrilátero los gladiadores también deben lidiar con sus egos. Damien lo comprende y no quiere opacar a The Miz, pero aprecia las loas de sus fans.
“Siempre que salgo al ring simplemente soy yo, y si los fans quieren ovacionarme, pues ese es su asunto”, comentó el gladiador, quien respeta la lucha libre mexicana.
“Me encanta la lucha libre mexicana, disfruto de la mística que tiene en la que los profesionales emplean máscaras para proteger sus identidades. En verdad respeto mucho la forma en la que la desarrollan”, expresó Mizdow, quien asegura que los ‘guerreros’ de sangre mexicana que han llegado a la WWE —Eddie Guerrero, Alberto Del Río y Rey Mysterio, entre otros— han implantado su sello y fueron del gusto de los aficionados.
Mizdow busca su propio camino sobre los cuadriláteros, pero está consciente de que por el momento debe seguir las instrucciones de The Miz.