Lionel Messi se incorporó a los entrenamientos de la selección argentina en Manchester, donde el próximo viernes, la Albiceleste se enfrenta a Italia en un partido internacional amistoso.
Messi, quien llegó por la mañana al aeropuerto de la ciudad inglesa tras pasar el Día del Padre en Barcelona, fue uno de los últimos en incorporarse a la concentración. Y es que este martes también se sumaron los futbolistas que militan en la liga local: Lautaro Martínez (Racing), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Pablo Pérez (Boca Juniors).
El equipo dirigido por Jorge Sampaoli se entrenó por la mañana en la ciudad deportiva del Manchester City sin Messi, y de nuevo por la tarde, ya con la presencia de La Pulga.
Temprano, fue un primer grupo de trabajo compuesto por defensas y mediocampistas. El segundo grupo, que contó con Ángel di María, Gonzalo Higuaín, Diego Perotti, Manu Lanzini, Ángel Correa y Giovani lo Celso, llevó a cabo labores de definición junto a los guardametas Sergio Romero, Willy Caballero y Nahuel Guzmán.
Sergio Agüero, quien se recupera de una lesión de rodilla, no se ejercitó con el grupo y todo apunta a que se perderá el choque ante los azzurri.