MILWAUKEE.— Su labor comenzó con un ponche sobre Carl Crawford y terminó con su mayor número de chocolates recetados esta temporada; sin embargo, Yovani Gallardo no pudo evitar su cuarto descalabro de la temporada al trabajar seis entradas en las que fue castigado con ocho hits, tres carreras, una base por bolas y siete abanicados en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 1-3 a manos de los Dodgers de Los Ángeles.

Después de retirar el primer capítulo en orden y con dos ponches en la cuenta, en la segunda entrada el jardinero de la novena californiana Andre Ethier disparó una línea al jardín central que no pudo ser fildeado por el japonés Norichika Aoki y permitió que Matt Kemp timbrara la registradora con la primera carrera.

Un episodio después los Cerveceros lograron raspar la actuación del abridor Clayton Kershaw con un rodado al cuadro de Aoki que envió al plato al Ricky Weeks.

Kershaw trabajó la ruta completa en la que sólo aceptó tres hits, carrera, base por bola y cuatro enemigos ponchados para su quinto triunfo del calendario.

Con la pizarra 1-1 por bando, Ethier pegó su cuarto cuadrangular de la temporada para dar ventaja a los Dodgers. El jardinero aprovechó un slider que se quedó colgado por parte del michoacano Gallardo.

El serpentinero que jugó con México en el pasado Clásico Mundial, volvió a tener problemas con el slider en la sexta entrada, lanzamiento que ahora fue aprovechado por Matt Kemp, para su segudo palo de vuelta entera del año.

Con el sello de la casa

Los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás en la novena entrada para alargar el encuentro contra los Orioles de Baltimore y vencerlos 6-4 en 10 episodios.

Con un out en la pizarra, Travis Hafner conectó un cuadrangular por el bosque derecho. Un capítulo después, los Bombarderos del Bronx, marcaron la carreras de la diferencias producidas por Vernan Wells y Hafner.

En el segundo encuentro de la serie, el tapatió Miguel Ángel González lanza por Baltimore.

Google News

TEMAS RELACIONADOS