Gallos Blancos pidió apoyo a los empresarios y patrocinadores locales, para invertir en el nuevo equipo que tendrá Querétaro en primera división.

“Necesitamos apoyo, porque se hizo una inversión importante y la invitación en este momento es a todos los empresarios y patrocinadores para el siguiente torneo… no es que el dinero sobre, se hizo un esfuerzo importante”, enfatizó el presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos.

En rueda de prensa esta mañana, hizo oficial el cambio de franquicia de Jaguares de Chiapas a Querétaro, por lo que el estado contará con equipo de primera división.

Dijo que es momento de “subirse al barco”, con un equipo que no tiene problemas de descenso y quienes se integren como patrocinadores serán bienvenidos.

Además, explicó que el contrato por derechos de transmisión de los partidos continuará con Televisión Azteca, aunque se tendrán que redefinir los horarios y días de los partidos.

Agradeció el apoyo del gobierno del estado, no sólo en instalaciones, sino también en gestiones que se llevaron a cabo.

Explicó que el escudo del equipo no cambiará, pero si en el color, pues los arcos serán naranjas.

Sobre el futuro de los jugadores, señaló que se negociarán a los integrantes de Jaguares y sobre los de Gallos ver cuáles entran en los planes para el próximo torneo, para hacer un equipo competitivo.

La franquicia que descienda está negociable, pero el nombre seguirá siendo Gallos Blancos, y explicó que los jugadores deben presentarse el día 3 de junio, para el trabajo de pretemporada con el técnico Ignacio Ambriz, quien seguirá al frente del club.

Agregó que buscan jugadores de otros equipos para reforzar al club, para formar un plantel competitivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS