Monterrey.— Lejos de sentirse en problemas, de cara al duelo de vuelta de semifinales contra las Águilas, el ‘Turco’ Antonio Mohamed advierte que su equipo llega con altas posibilidades de meterse a la gran final.
“Estamos muy vivos, es un gol solamente y en nuestra casa, así que tenemos mucha fe en que vamos a ganar el partido con nuestra gente”, advierte el director técnico de La Pandilla, seguro de remontar el 1-0 adverso registrado el pasado miércoles sobre la cancha del Estadio Azteca.
“El América es el más grande y siempre viste, para nosotros es importante ganar, pero el tiempo dirá si eliminamos al América. Ahora sólo pienso en Monterrey”, añade Tony, quien dice no guardar rencores tras su polémica salida del club azulcrema.
“Ya viví mi historia en América, di lo mejor de mí y estoy comprometido aquí. Estamos cerca de llegar a la final, dependemos de nosotros, en nuestra casa. Lo tenemos que hacer, porque los soñamos todo el año. Nos propusimos el objetivo y ahora está tan cerca que no podemos dejarlo ir”.
Mohamed declara que lo relevante en ese compromiso es que Monterrey no salga precipitado, sino que sepa hacer un buen partido, porque están sólo a un gol de llegar a la gran final.
“Si empezando el torneo me decían que llegaba a la final con un gol de desventaja lo agarrábamos. Tenemos la ilusión intacta y los partidos en casa, en 80 por ciento logramos el resultado. Tenemos que jugar con ese sueño y estamos convencidos de que podemos hacerlo”, abunda esperanzado.
Reconoce que será una batalla difícil, dada la calidad del rival, y en el que la diferencia podría marcarse en las individualidades, por lo que espera aparezcan elementos como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Edwin Cardona, para que ayuden a Monterrey a conseguir la victoria.
Asimismo resalta la presencia del talentoso mediocampista azulcrema Rubens Sambueza en el América, aunque deja claro que las Águilas no dependen de un solo jugador para conseguir buenos dividendos.
“Realmente Rubens es un jugador determinante, pero no dependen de un futbolista y Monterrey tampoco”, observa el estratega. “Esta serie no la va a decidir la jerarquía individual, por lo que confío en que aparezcan nuestros jugadores en la parte ofensiva y ganemos”, remata. Agencias