El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró que si pudiera elegir entre ganar un Mundial o conseguir su quinto Balón de Oro de la FIFA, sin dudar se decantaría por la primera opción, pues es uno de los logros que se le han resistido en su brillante carrera.
En entrevista con el diario 'Corriere della Sera', Messi dejó de manifiesto su anhelo de conquistar la Copa del Mundo con la albiceleste. "Entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina, quiero lo segundo, sin dudas. Me falta un Mundial, es una pena para mí".
'La Pulga' mostró, además su lado más personal y aseguró que su pareja, Antonella Rocuzzo, madre de su hijo, Thiago, no es aficionada al futbol, pues se aburre cuando tiene que ver un partido.
"No miro nunca el futbol en televisión porque Antonella se aburre. Vuelvo a casa, le digo que he marcado dos o tres goles y ni me oye", narra el astro.
Sobre su hijo dijo: "Me gusta ver dibujos animados con él, se ríe mucho. Y sí, cambio pañales y lo baño".
Messi reconoció que no sabe bailar tango. "Eso también es de otra época. Si lo oyes en Argentina, cambias el canal, pero en Europa se te pone la piel de gallina".