La cuenta regresiva comenzó en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) para los Gallos Blancos del Querétaro, que están en su última semana de preparación antes de arrancar el torneo Apertura 2015, contra los Rojinegros del Atlas.

Ayer, tras el entrenamiento matutino, Jonathan Bornstein y Camilo Sanvezzo atendieron a los representantes de los medios de comunicación, quienes centraron sus preguntas en el jugador carioca que estuvo fuera todo el torneo pasado poruna lesión en la rodilla.

Ahora de vuelta, Camilo afirmó que se encuentra bien físicamente, para ser tomado en cuenta por el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich.

"Muy contento de poder entrenar, de poder hacer lo que más me gusta, ahora trabajando duró para empezar de la mejor manera el torneo", abundó.

Precisó que se encuentra al 100% físicamente y espera estar ya jugando más minutos a partir de la fecha tres, esperando aportar a la causa de los queretanos.

Por otro lado, Bornstein señaló que se han preparado de la mejor manera para enfrentar al Atlas el próximo sábado, equipo complicado y con el cual Gallos Blancos tiene rivalidad.

"Sabemos que Atlas es un gran rival, nosotros nos hemos preparado toda la pretemporada para el primer partido contra ellos, queremos empezar el torneo muy bien, y enfrentándolos en su casa no va a ser fácil. Ya sabemos que son rápidos, juegan bien con la posición del balón, pero creo que tenemos un gran equipo y ya estamos listos para enfrentarlos el sábado", sostuvo.

Agregó que los dos planteles están en una situación similar, pues ambos quieren empezar el torneo con un triunfo en la primera jornada, y ver quién comienza mejor el torneo.

"Estamos listos para empezar el torneo. Los últimos partidos de la pretemporada jugamos bien, estamos metiendo goles, todavía falta un poquito para estar al 100, pero creo que estamos listos físicamente, mentalmente, anímicamente para enfrentar el torneo", añadió el jugador.

También agregó que entre los jugadores del equipo queretano hay buen ánimo de cara al primer partido, además de estar ansiosos para que el sábado llegue y saltar al terreno de juego.

"Para mí, más que nada, quiero tener participación en todos los partidos, quiero jugar bien, terminé la temporada pasada en un nivel muy bueno, entonces quiero mejorar cada partido, cada semana", acotó.

Corona, fuera de la Copa de Oro. Por otro lado, se confirmó la lesión del defensa Yasser Corona, quien estaba concentrado con la Selección Mexicana que participa en la Copa de Oro durante estos días.

A través de su cuenta de Twitter, Corona mandó el mensaje informando de su lesión y que dejaba la concentración del Tri.

"Ruptura de menisco lateral. Triste por dejar a este grupo de personas increíbles. Gracias por todo @miseleccionmx", fue el mensaje del jugador albo.

Por otro lado, esta tarde se hará la presentación oficial de la nueva camiseta de Gallos Blancos y su nueva marca patrocinadora, con la que trabajará.

Google News

TEMAS RELACIONADOS