Guadalajara.— El dueño de Chivas, Jorge Vergara, pidió al técnico Raúl Gutiérrez evitar quejas, pese a las dificultades que presentó para formar la lista de 18 convocados para los Juegos Olímpicos Río 2016.
Para el dirigente, el equipo Sub-23, más los tres refuerzos, Alfredo Talavera, Oribe Peralta y Jorge Torres Nilo, cuenta con calidad para buscar refrendar la medalla de oro de Londres.
“Yo no sé quién le faltó, pero tiene excelentes jugadores adelante, en medio y atrás. No tiene mucho de qué quejarse, si tiene justificación y no cree en el equipo, entonces que no vaya. Si ya decidió, entonces que vaya a ganar el oro”, resaltó.
Sobre la decisión de retener a algunos rojiblancos, explicó: “Tenemos un compromiso con la afición y el equipo, fue justo lo que sucedió. Jugadores que no iban a tener participación no tenía caso que fueran. Yo creo que [al Tri Olímpico le irá] muy bien, tenemos con que repetir [la medalla de oro]. Cuando la ganamos decían que no se podía y se hizo”, presumió. Agencias