La falta de contundencia regresó al conjunto de los Gallos Blancos y el no haber conseguido alguna anotación frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en la jornada tres de la Copa MX, deja inconforme al cuerpo técnico, a pesar de mantener el invicto, pues Luis Flores, técnico auxiliar, aceptó que encontraron dificultad para pasar la última línea de los tapatíos.
“No tuvimos esa capacidad de meter la pelota, tuvimos dos o tres opciones de gol, no fueron muchas, pero lógicamente el rival vino a hacer su partido”, afirmó.
Con un partido pendiente de esta serie, que se jugará el próximo martes, el plantel sabe que puede ir al estadio Jalisco para buscar una victoria que los mantenga en lo más alto del grupo y obtener, con ello, su calificación a la siguiente etapa.
“Los esperábamos así, un rival bien parado, defensivamente es un equipo que recibe pocos goles y creo que la diferencia del partido es esa, que no tuvimos la capacidad de meter la pelota”, agregó el auxiliar de Nacho Ambriz.