MORELIA.— Corrió a abrazarse con ese par de futbolistas experimentados (Juan de Dios Ibarra y Ricardo Osorio) que lo arroparon dos minutos antes.
Velada inolvidable para el sonorense Alejandro García. Cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito... Y lo hizo con la anotación (77’) que dio tranquilidad al Monterrey.
Llevaba poco más de 120 segundos sobre el campo del estadio Morelos cuando se encontró aquel balón fuera del área local. Definición implacable, con la potencia que forman la juventud y el hambre de éxito.
Su grito sólo tuvo competencia en el que emanó de la boca de José Guadalupe Cruz. Segunda victoria consecutiva de los Rayados (3-1) bajo sus órdenes.
Desde que El Profe sustituyó al hoy entrenador nacional, Víctor Manuel Vucetich, la efectividad de los norteños se incrementó: han sumado siete de las 12 unidades que disputaron.
Éxito alcanzado gracias al talento juvenil. El gol de García completó la obra formada por Guillermo Madrigal. Otro canterano que inició el partido en la banca, pero respondió con su primer doblete (49’ y 56’) en la división de honor.
Doloroso revés para el todavía líder, condición que deja a merced del América y el León.