El Club Querétaro fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) con mil 500 días de salarios mínimos, por los incidentes que se presentaron el pasado viernes, durante el partido contra el León, de la jornada 14 del torneo Apertura de la Liga MX, en el estadio La Corregidora.

La Comisión Disciplinaria explicó que la sanción a Gallos Blancos fue "debido al mal comportamiento de su grupo de animación, quien lanzó al terreno de juego rollos de sumadora, bombas de humo y bengalas, poniendo en riesgo a jugadores y aficionados".

Además que la barra realizó un mosaico, algo que sólo es permitido "siempre y cuando estos sean organizados por el club y no por los grupos de animación".

Durante el partido del pasado viernes, miembros de la porra La Resistencia, sumado a lo ya referido, hicieron estallar un cuetón, a pesar de que por el sonido del estadio se exhortaba a no arrojar objetos al terreno de juego, pues el estadio podía ser vetado por esos incidentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS