Tras las dos últimas carreras del serial de la Fórmula Acceleretion 1 (FA1GP) en el trazado de Assen, en Holanda, el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker, a pesar de tener dificultades en ambas competencias, finalizó en dentro del Top Ten del campeonato.

“Estoy un poco triste para mi equipo Kraan y los organizadores del Acceleration de no poder aprovechar el auto que me prepararon. Me recibieron en Assen con los brazos abiertos y me he sentido increíble, trabajando con el equipo a gusto, súper pista y espectadores racing aquí en Holanda”, expresó el piloto queretano tras el fin de semana de competencia.

El plan era sumar puntos para el campeonato, pues algunos contrincantes están muy cerca en puntos adelante de Miki. Con este resultado, el queretano quedó en la novena posición general de la FA1GP del año 2014, sumando un total de 10 carreras en Portimao en Portugal, Navarra en España, Nürburgring en Alemania, Monza en Italia y, finalmente, el trazado de Assen, en Holanda.

“Estamos contento con el resultado final del año, pudo arrancar en todas fechas y la consistencia me he ayudado desde mis tiempos de los karts. Un noveno lugar general entre esta competencia es un logro extraordinario. Gracias de nuevo a la organización encabezado por Loek Bodelier, ojalá me permitan competir de nuevo el próximo año”.

Desde la calificación se veía que Miki tenía un auto competitivo. En la primera finalizó en octavo sitio, que después de una penalización terminó en décimo. Mientras que en la segunda calificación ocupó el onceavo puesto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS