Deportes

Atlas, más vivo que nunca

Dramático respiro para el Atlas, que venció por la mínima —y con polémica arbitral— a los Xolos (1-0), en el estadio Jalisco

Caraglio no erró desde el manchón penal y dio el triunfo a los Zorros (ULISES RUIZ BASURTO. EFE)
21/10/2017 |01:48
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

Dramático respiro para el Atlas, que venció por la mínima —y con polémica arbitral— a los Xolos (1-0), en el estadio Jalisco.

Los Zorros del técnico José Guadalupe Cruz llegaron a la jornada 14 del Apertura 2017 con doble preocupación: la porcentual y la Liguilla, esta última, una posibilidad tras alcanzar 19 puntos y su cuarto triunfo al hilo; Gallos Blancos de Querétaro, su próximo rival.

Por su parte, Tijuana y el técnico argentino Eduardo Coudet se alejan de los puestos de clasificación al registrar su sexta derrota del torneo, la tercera como visitantes. Sin embargo, el sueño de clasificar sobrevive, con 18 unidades, los cuales, pondrán a prueba en la siguiente fecha ante las Chivas.

Partido de idas y vueltas en el Jalisco, de alta exigencia para ambas porterías, donde los rojinegros se beneficiaron de un dudoso penalti que concedió Fernando Guerrero, por una apretada intervención dentro del área de Víctor Aguilera sobre Jaine Barreiro.

En el cobro desde los once pasos, el delantero argentino Milton Caraglio que venció al meta Gibrán Lajud, a los 63 minutos. Gol de los locales que los mete por ahora a la fiesta grande y ladridos de impotencia de la visita contra el cuerpo arbitral.