Cuando se pensaba que los líderes de goleo del torneo eran infalibles, erraron.

Raúl Ruidíaz, por Monarcas y Mauro Boselli, de parte del León, fallaron sus respectivas penas máximas para dejar el partido sin goles en el estadio Morelos.

El ariete peruano de los michoacanos lanzó su penalti al poste, lo que provocó la frustración de la fanaticada local.

Boselli tampoco pudo vulnerar las redes rivales desde los once pasos. Su disparo terminó detenido por el portero del Morelia, Sebastián Sosa.

Ambos artilleros se estancaron en su lucha por el título de goleo. El esmeralda se quedó en nueve dianas, mientras que el monarca se estancó en ocho.

Tras consumarse los dos yerros, quedó de manifiesto que los mejores romperredes del Apertura 2017 pueden tener una mala jornada, tal y como sucedió.

El empate en este duelo de la decimocuarta jornada no es malo para ninguno de los dos equipos.

A tres fechas de terminar el torneo, Monarcas acumula cuatro juegos sin derrota y alcanza 23 puntos para colocarse tercero de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha. Mientras que León tiene la misma cosecha, pero por diferencia de goles es quinto.

“Enfrentamos a un equipo que está en una buena forma futbolística, en el primer tiempo no nos encontramos”, analizó el estratega del León, Gustavo Díaz, cuyo equipo pasó de cinco triunfos al hilo, a dos sin triunfo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS